MEDALLA AL MERITO JUVENIL OPB: DESIGNACIÓN POR UNANIMIDAD

173

 

Por votación unánime y en un ejercicio democrático y transparente, el Consejo de Adjudicación para el Otorgamiento de la Medalla al Mérito Juvenil designó a Cynthia Karina Peraza Moreno como galardonada de esa distinción que cada año otorga el Ayuntamiento de Othón P. Blanco a los jóvenes merecedores de tan importante reconocimiento.


La entrega de la Medalla al Mérito Juvenil 2017 será entregada en Sesión Pública y Solemne de Cabildo a celebrarse el día 12 de agosto del presente año, en el recinto oficial del Domo del Fraccionamiento Caribe ubicado sobre las avenidas Nicolás Bravo con Haití, el cual también será nombrado “Parque de la juventud”.
En total fueron nueve las propuestas que presentaron tanto Instituciones, asociaciones civiles, sector social organizado y público en general, las cuales se analizaron y revisaron detalladamente por los integrantes del Consejo de Adjudicación y donde finalmente determinaron y aprobaron por unanimidad que el acreedor de la Medalla sea Cynthia Karina Peraza Moreno.


El Consejo está integrado por el secretario general del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo; el presidente de la Comisión de Atención a la Juventud Erick Paolo Martínez Acosta: el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Miguel Ortiz Esquivel, la directora general de Desarrollo Social del municipio Neyri Edith Morales Rodríguez, y Cuatro Consejeros Juveniles del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: