MÁS DE MIL JÓVENES SE ENLISTAN PARA REALIZAR SU SERVICIO MILITAR NACIONAL

422

Chetumal.- Hacen entrega del alistamiento de jóvenes para cartillas del Servicio Militar Nacional de la clase 1999, anticipados y remisos, realizado por la Junta Municipal de Reclutamiento.

Sorteo se efectuará en noviembre

Mil 172 precartillas fueron registradas en total, de las cuales 13 corresponden a los anticipados, 489 de la clase 1999 y 670 de remisos, quienes asistirán al sorteo de bolas (negra, blanca y azul) que se llevará a cabo en el mes de noviembre próximo.

Buena respuesta de jóvenes

El encargado de la política interna del municipio capitalino, Róger Peraza Tamayo, reconoció el interés y sobre todo la participación de los jóvenes y demás personas que realizarán su Servicio Militar Nacional, el cual es la instrucción militar obligatoria que todo mexicano debe conocer para cumplir con su papel de ciudadano.

Asimismo, el secretario general del Ayuntamiento dijo, tras la entrega del alistamiento al oficial al mayor de Caballería, Alberto Lozano Hernández, que hay el respaldo total del municipio para que los jóvenes othonenses cumplan con este deber. En la entrega lo acompañó Laura Rivero, encargada del departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Fuente: QUINTA FUERZA




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: