MAS ESTIMULOS FISCALES PARA PEQUEÑAS EMPRESAS: CORA AMALIA

203

“Para avanzar, primero tenemos que rescatar al centro y sur del estado de la inmovilización que vive, y después reactivar la economía para volver a ser una región competitiva. Los beneficios fiscales hay que ofertarlos también a las pequeñas empresas y comercios, no sólo a las grandes cadenas nacionales”, expreso la Candidata de la coalición “Todos por México” a Diputada Federal por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid.

Al continuar con su campaña en busca del voto ciudadano, la abanderada de la coalición PRI-PVEM-PANAL visitó  los mercados “Cinco de Abril” y “Solidaridad” de la capital del estado, en los que escuchó las demandas de los presidentes de ambos comités de locatarios, así como los planteamientos que le formularon los propios comerciantes.

Cora Amalia ha recorrido seis mercados públicos en tres de los cuatro municipios del Distrito 02 durante su campaña proselitista. Ayer saludó y escuchó los comentarios y demandas de los vendedores de los mercados municipales “Cinco de abril”, que tiene una antigüedad de 32 años, y del mercado “Solidaridad”, con 20 años de haberse fundado en la ciudad de Chetumal.

“Nuestros mercados municipales no son sólo una tradición sino una necesidad para muchas familias. Permiten además el sostenimiento económico directo de muchos hogares, y por eso debe haber un impulso decisivo a los locatarios y al mantenimiento de la infraestructura de estos centros de comercio”, señaló la candidata a los numerosos locatarios con los que conversó sobre la complicada situación que enfrentan.

La candidata a diputada federal por el Distrito 02 les externó que “vengo a pedirles su confianza, sus votos, para que yo como diputada federal trabaje en la gestión de inversiones y programas que fortalezcan a este gremio tan apreciado y reconocido en nuestras ciudades. Debemos igualar las oportunidades para todos, generar más empleos, promover el apoyo al comercio y reducir los índices de pobreza”, les explicó.

Después, Cora Amalia asistió como invitada especial a la celebración del “Día de la Libertad de Prensa” que organizaron en esta ciudad la Asociación de Periodistas del Caribe y el Colegio de Profesionistas en Comunicación del Estado de Quintana Roo, en un encuentro en el que fueron entregados reconocimientos a diversos comunicadores de la entidad, por sus relevantes trabajos periodísticos.

La candidata de “Todos por México” al Congreso de la Unión sostuvo por la noche dos reuniones más, una en la colonia Bicentenario y la segunda en la colonia Cinco de abril, en las que expuso las acciones de sus ejes rectores de trabajo, entre las que resaltó el tema de mejorar los servicios de salud.

Precisó que, en particular, el Hospital General de esta ciudad “se debe mejorar, ampliar o construir uno nuevo, para la correcta atención de la población, con servicio médico de especialidades y el número de camas hospitalarias necesarias para la demanda no sólo de Othón P. Blanco, sino de los demás municipios del Distrito 02”.

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: