MAS EMPLEOS Y MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS PARA LOS CHETUMALEÑOS: CORA AMALIA

174

En su recorrido por la colonia Jardines de Payo Obispo y el fraccionamiento Kilómetro 5 de esta ciudad, Cora Amalia Castilla Madrid, candidata de la coalición “Todos por México” a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 02, expuso, ante las demandas y necesidades que le plantearon las y los ciudadanos, que “con su apoyo, con sus votos, lograremos juntos trabajar en las mejoras de sus calles, de los servicios públicos, de educación y de salud, para que sus familias tengan una vida digna, de calidad, como la deben tener todos los habitantes de las ciudades y comunidades del sur y centro del estado”.

“Necesitamos más oportunidades para mejorar los ingresos de la casa, urgen más empleos, los despidos en el gobierno perjudicaron a muchas familias, los jóvenes no encuentran trabajo después de terminar sus estudios y por eso se van a Playa del Carmen o a Cancún”, le expresó el ciudadano José María Poot, a lo cual la candidata le externó que efectivamente el estancamiento económico de la ciudad es el problema que más afecta a las familias chetumaleñas, y por ello como aspirante al Congreso de la Unión “tengo muy claro que hay que promover la gestión de recursos e inversiones que contribuyan a superar esta crisis que tanto ha afectado a los habitantes de nuestra ciudad”.

En su caminata de contacto y diálogo directo con los habitantes de ambas colonias, la candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL, conversó con la Sra. María Esther Pérez, quien le comentó a Cora Amalia que ella es bien recordada cuando fue presidenta municipal, porque “nuestros parques siempre los tuvo arreglados, había buena buen mantenimiento, ahora los tienen abandonados y no sufríamos de falta de iluminación en las calles”.

Ricardo Carrasco, al recibir a la candidata de la coalición “Todos por México,” le manifestó que “soy chetumaleño de nacimiento y quiero lo mejor para mi ciudad, conozco su trabajo y se nos hace la persona que puede ayudar a mejorar la situación de esta ciudad. Cuente con mi voto”, le expresó.

Cora Amalia les reiteró que “en mi acercamiento con todos ustedes he comentado que de ser su diputada en el Congreso de la Unión, no sólo legislaré sino también tocaré todos las puertas para bajar los programas federales y apoyos de inversión necesarios, para reactivar la economía de la región centro-sur del Estado, para que se implementen mejores servicios públicos y existan más ofertas de trabajo”.

Los comentarios de afecto y de apoyo también fueron expresados en la caminata de contacto con la ciudadanía, como la familia León Tillett, cuyos integrantes le expresaron que “tenemos una dinastía votante del PRI, y por eso votaremos por usted, porque queremos un cambio real”.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: