MARY HADAD Y JESÚS RODRÍGUEZ, LOS GALLOS DEL PRI PARA OPB

228

Por Mario Castillo

Chetumal.-El oráculo político ya deja escuchar nombres para las candidaturas priistas, y los más pronunciados para encabezar la fórmula en el municipio de Othón P. Blanco,

Son los de María Hadad Castillo y Jesús Rodríguez Herrera.

Ambos con una gran aceptación de la militancia, por ser cuadros frescos dentro de las filas del Tricolor, y con garantía de competitividad para el proceso electoral en curso.

Mary Hadad, se ha desempeñado como Directora del DIF Quintana Roo, Directora del Instituto de la Beneficencia Pública, Directora del IQM y Diputada local, entre otras responsabilidades dentro del servicio público.

Jesús “Chucho” Rodríguez, dentro de los cargos más relevantes, se ha desempeñado como titular de la extinta Dirección Estatal de Atención Ciudadana (DAC) y Director del DIF estatal, así como activista de las huestes de su partido.

Las definiciones están a la vuelta de la esquina, y la balanza de paridad de género será quien dicte línea para que, cualquiera de ellos, vaya en pos de recuperar la alcaldía capitalina que perdiera el PRI en la pasada elección de 2016.

Fuente: https://www.elpuntosobrelai.com/mary-hadad-jesus-rodriguez-los-gallos-del-pri-opb/




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: