Connect with us

Published

on

Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se han visto afectados al momento de adquirir un crédito para vivienda, ya que no se encuentran abiertos los portales electrónicos destinados para tal fin, esto obliga a los interesados a desembolsar recursos superiores a los 70 mil pesos para adquirir este beneficio y derecho que por ley les corresponde.

Martha Elena Morga Arias, secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSGE), denunció lo anterior y agregó que se ha generado una molestia entre los trabajadores y beneficiarios de los créditos del organismo y que finalmente no logran acceder a ellos. y es que desde hace mas de 6 meses se anuncio que se abrirían los portales, pero hasta el momento no se ha visto reflejado; esto, a ocasionado que empresas privadas lucren con la necesidad de los derechohabientes.

Ya que se les solicitan a los interesados montos que van desde los 30 a los 70 mil pesos de manera inmediata para que accedan a estos créditos o de lo contrario es prácticamente imposible lograrlo.

Añadió que otros de los problemas que han podido constatar es que avisan a los interesados por mensaje de texto, luego les dan un mes para que se registren, pero como les cae de sorpresa no pueden acceder al crédito y este se pierde, motivo por el cual dijo que en la visita del director general del ISSSSTE a Chetumal se le planteó este problema sin que se tenga una respuesta positiva.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

CHETUMALEÑOS MARCHAN EN FAVOR DE LAS PELEAS DE GALLOS

Published

on

En rechazo a la iniciativa presentada por la diputada María Eugenia Solís Salazar a la XV Legislatura para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en Quintana Roo,  más de un centenar de galleros del estado, marcharon por las principales calles de Chetumal y se manifestaron en la sede del Poder Legislativo. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO CON PARQUE VEHICULAR VIEJO: APLICARAN MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACION

Published

on

En Quintana Roo se tiene el parque vehicular más antiguo de toda la Península, incluso supera a la Ciudad de México en número de vehículos con más de diez años de antigüedad circulando en las calles. (más…)

Continue Reading

Chetumal

PRESENTAN PROYECTO DE TRANSPORTE PARA LAGUNA NICHUPTE: PRONTO PARA CHETUMAL

Published

on

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, se presentó en el Foro de Movilidad Sustentable el proyecto de transportación marítima de la Laguna Nichupté, que promueve la empresa Ultramar, la cual dirige Germán Orozco Sarro, y que comenzaría sus pruebas de operación en diciembre. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: