LOS PRESIDENCIABLES 2018: ACUSAN A ANAYA DE FRAUDE Y ALTERACIÓN DE ESTATUTOS

249

Miguel A. Toscano acusó ante el INE a Anaya, por fraude y alterar los estatutos del partido.

Es lamentable que el líder del panismo, Ricardo Anaya Cortés, recurra a triquiñuelas con tal de continuar en ese cargo y aprovecharse de los espots institucionales para seguir construyendo su eventual candidatura a la Presidencia. Habrá que ver si el INE hace algo al respecto…

RICARDO ANAYA CORTÉS
EL PANISTA MIGUEL A. TOSCANO acusó ante al INE a Anaya, por fraude y alterar los estatutos del partido para permanecer en su cargo hasta un día antes del registro de precandidaturas.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
DON ANDRÉS MANUEL está tan convencido de que llegará a la Presidencia en 2018, que ya hasta trae agenda política internacional. Ahora, a través de Twitter, afirmó que convencerá al gobierno gringo de que reduzcan el consumo de drogas. Uy, a ver si no se la revira Trump.

MANUEL VELASCO
EN CHIAPAS, SIGUE FLUYENDO LA AYUDA luego del sismo que la azotó el 7 de septiembre. Se informó que la entrega de apoyos seguirá realizándose en los municipios afectados, con el respaldo de la federación y del Ejército mexicano.

MARGARITA ZAVALA
MARGARITA SIGUE DESHOJANDO, renunció al PAN para ser candidata independiente a la Presidencia de la República. Su esposo, Felipe Calderón, ¿renunciaría a su militancia de casi 33 años?. Hagan sus apuestas…

MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG
AGUAS, SEÑOR SECRE DE GOBERNACHONG. Cada vez son más las voces que exigen saber dónde están y cómo se utilizarán los donativos millonarios que se han canalizado para ayudar a los damnificados de los sismos. Esa explicación está pendiente, pues nadie sabe dónde quedó la bolita.

MIGUEL ÁNGEL MANCERA
DON MIGUEL ÁNGEL DIO A ENTENDER que ya tiró la toalla. Dice que por estar enfocado a las labores de reconstrucción luego del sismo, descarta registrarse como candidato independiente. Sin embargo, si le da tiempo, dijo, podría ser el gallo del Frente Ciudadano. A ver si no hace las cosas al aventón para lanzarse…

AURELIO NUÑO
AURELIO QUEDÓ MAL PARADO por las escuelas dañadas por el sismo. Y ahora enfrenta reclamos de que directores de colegios cobran “cuotas voluntarias” para arreglar los daños en las aulas, a pesar de que está prohibido. A ver qué dice…

ERUVIEL ÁVILA
DON ERU DEBE TENER sentimientos encontrados. Según la encuesta de Berumen para Grupo Cantón, él encabeza las preferencias del PRI para llegar a Los Pinos, con un 8.4%. La mala noticia para él es que AMLO tiene un 51.4% de simpatías.

JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN
¿QUÉ TAL CON EL BRONCO? Ya anunció que hoy sábado se registrará ante el INE como candidato independiente para 2018, y luego hará un “referéndum” entre los nuevoleonenses para saber si le dan permiso de ser abanderado. De ser así, apuntó, pedirá licencia por seis meses. ¿Así o más ventajoso?.

INFORMACION DE (TABASCO HOY)




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: