Connect with us

Published

on

Miguel A. Toscano acusó ante el INE a Anaya, por fraude y alterar los estatutos del partido.

Es lamentable que el líder del panismo, Ricardo Anaya Cortés, recurra a triquiñuelas con tal de continuar en ese cargo y aprovecharse de los espots institucionales para seguir construyendo su eventual candidatura a la Presidencia. Habrá que ver si el INE hace algo al respecto…

RICARDO ANAYA CORTÉS
EL PANISTA MIGUEL A. TOSCANO acusó ante al INE a Anaya, por fraude y alterar los estatutos del partido para permanecer en su cargo hasta un día antes del registro de precandidaturas.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
DON ANDRÉS MANUEL está tan convencido de que llegará a la Presidencia en 2018, que ya hasta trae agenda política internacional. Ahora, a través de Twitter, afirmó que convencerá al gobierno gringo de que reduzcan el consumo de drogas. Uy, a ver si no se la revira Trump.

MANUEL VELASCO
EN CHIAPAS, SIGUE FLUYENDO LA AYUDA luego del sismo que la azotó el 7 de septiembre. Se informó que la entrega de apoyos seguirá realizándose en los municipios afectados, con el respaldo de la federación y del Ejército mexicano.

MARGARITA ZAVALA
MARGARITA SIGUE DESHOJANDO, renunció al PAN para ser candidata independiente a la Presidencia de la República. Su esposo, Felipe Calderón, ¿renunciaría a su militancia de casi 33 años?. Hagan sus apuestas…

MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG
AGUAS, SEÑOR SECRE DE GOBERNACHONG. Cada vez son más las voces que exigen saber dónde están y cómo se utilizarán los donativos millonarios que se han canalizado para ayudar a los damnificados de los sismos. Esa explicación está pendiente, pues nadie sabe dónde quedó la bolita.

MIGUEL ÁNGEL MANCERA
DON MIGUEL ÁNGEL DIO A ENTENDER que ya tiró la toalla. Dice que por estar enfocado a las labores de reconstrucción luego del sismo, descarta registrarse como candidato independiente. Sin embargo, si le da tiempo, dijo, podría ser el gallo del Frente Ciudadano. A ver si no hace las cosas al aventón para lanzarse…

AURELIO NUÑO
AURELIO QUEDÓ MAL PARADO por las escuelas dañadas por el sismo. Y ahora enfrenta reclamos de que directores de colegios cobran “cuotas voluntarias” para arreglar los daños en las aulas, a pesar de que está prohibido. A ver qué dice…

ERUVIEL ÁVILA
DON ERU DEBE TENER sentimientos encontrados. Según la encuesta de Berumen para Grupo Cantón, él encabeza las preferencias del PRI para llegar a Los Pinos, con un 8.4%. La mala noticia para él es que AMLO tiene un 51.4% de simpatías.

JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN
¿QUÉ TAL CON EL BRONCO? Ya anunció que hoy sábado se registrará ante el INE como candidato independiente para 2018, y luego hará un “referéndum” entre los nuevoleonenses para saber si le dan permiso de ser abanderado. De ser así, apuntó, pedirá licencia por seis meses. ¿Así o más ventajoso?.

INFORMACION DE (TABASCO HOY)

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

En Caliente

AMANECE CANCÚN CON 3 EJECUTADOS

Published

on

Tres personas  fueron ejecutados en diferentes puntos de la ciudad, esto debido a la pugna que mantienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada por el control de venta de drogas y otro ilícitos en Cancún.

Aproximadamente a 20:00 de la noche fuerzas policiacas recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Paraíso Maya de la región 107, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

En el lugar los efectivos policiacos encontraron lesionado al ciudadano M.F.V., de 30 años de edad, originario de Tabasco, quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho y otra en la pierna, siendo ingresado a la sala de urgencias del hospital general por paramédicos de Cruz Roja, donde horas más tarde perdió la vida.

Posteriormente a las 21:50 horas de nueva cuenta se activó el código rojo ante el reporte de dos hombres ejecutados a balazos en el cruce de las avenidas México y Politécnico de la región 510, los cuales al arribo de las autoridades y cuerpos de rescates ya no contaban con signos vitales.

De manera extra oficial trascendió que el objetivo principal era M.A, alias ‘El Miguelito’, ligado a la ejecución en el bar ‘La Sirenita’ en el año 2013, mientras que el otro hombre apodado “El Bodoque” habría sido una víctima colateral que intentó correr al escuchar los disparos, por lo que también fue ultimado a balazos.

Es de mencionar que en ninguno de los casos se registraron personas detenidas y como vehículo de escape fue utilizada una motocicleta.

Continue Reading

destacados

APARECE NARCOMANTA EN CANCÚN: “COMENZO LA LIMPIA ABRANCE”

Published

on

Una narcomanta apareció la madrugada de este domingo en la Avenida Chichén Itzá esquina con Banco Chinchorro de Cancún, luego de que durante el sábado se registrarán varios hechos violentos en la ciudad.

“Este es un mensaje para la Mema y todos sus perros Mamalucha (…)meras comenso la limpia ábranse a la verga. Atte. C. D. J. (sic)”.

Ayer sábado,  una persona ejecutada fue encontrada al mediodía de este sábado, en la supermanzana 527, calle 145, entre Andalucía y avenida Cancún (Las Torres), a un costado del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte),

Por la noche de ayer, una vivienda de la Región 95 fue rafagueada con saldo de un niño de dos años herido.

A mitad de la semana se registraron otras ejecuciones.

información de (Noticaribe)

Continue Reading

Chetumal

MINISTERIALES GOLPEAN MENOR DE 10 AÑOS EN CHETUMAL: CUMPLÍAN UN FAVOR A FUNCIONARIO DE LA FGE

Published

on

Una persona de sexo femenino fue levantada por agentes ministeriales la mañana de este lunes en la capital del Estado, el hecho se registro en la Avenida Universidad casi esquina con Insurgentes en la colonia Reforma, frente a conocido centro comercial.

Según datos recabados, la mujer identificada como I. R. L. de 26 años llevaba a su hija de 10 años a la escuela, pero en  el trayecto fue interceptada por un vehículo tipo Sonic, cuyo chofer le cerró el paso y descendieron tres elementos.

Uno de ellos golpeó el cristal del conductor de la camioneta de la supuesta agraviada mientras que una mujer de cuerpo robusto subió del otro lado y le agredió.

Mientras sacaban por la fuerza a la mujer, la menor fue golpeada, posteriormente, I. R. L. fue subida a la supuesta unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La menor quedó en la unidad en crisis nerviosa, mientras testigos solicitaban el apoyo de las autoridades, para que auxiliaran a la menor.

Según información extraoficial, la supuesta “levantada” mantiene una disputa con J. E. S. M. funcionario de alto nivel de la FGE, el cual supuestamente ordenó la privación de la libertad.

Autoridades preventivas mantienen un operativo de búsqueda.

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: