Connect with us

Published

on

Chetumal. – Un taxista que se encontraba desaparecido desde hace varias semanas fue encontrado sin vida en un camino de terracería ubicada en la comunidad de Subteniente López, junto a su vehículo que fue incinerado, por lo que las autoridades han iniciado una investigación para establecer si se trató de un homicidio.

Según se pudo establecer, el cadáver fue encontrado en un camino de terracería ubicado en la comunidad de Subteniente López, en estado de putrefacción, mientras que su unidad se encontraba calcinada, por lo que las autoridades suponen que se trató de un homicidio.

El taxista se encontraba extraviado desde hace poco más de tres semanas y su familia había iniciado una búsqueda del mismo, e incluso el sindicato de taxistas acudió a Belice con la finalidad de descartar que estuviera retenido en ese sitio.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

ACCIDENTE DE CALDERITAS SE PUDO PREVENIR: AUTORIDADES YA HABIAN SIDO ALERTADAS

Published

on

A pesar de haber sido alertados del peligro que representa la mala calidad y lo endeble de la estructura del barandal del mirador del parador turístico Punta Catalán de la localidad de Calderitas, las autoridades competentes hicieron caso omiso para atender el tema, lo que (más…)

Continue Reading

Chetumal

EX TITULAR DE CAPA NO SE PRESENTO A JUICIO: ES ACUSADA DE DESVIAR MAS DE 1000 MDP

Published

on

El juicio en contra de la exdirectora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, fue aplazado hasta nuevo aviso. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO PRIMER LUGAR EN GENERACION DE EMPLEOS

Published

on

Quintana Roo ocupa el primer lugar en generación de empleos en 2017, con el 10.5% duplicando la media nacional de 4.5%, según las cifras que dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: