Connect with us

Published

on

Dos individuos se pasean por la ciudad capital estafando a las personas vendiéndole supuesta pintura de calidad por $400 pesos argumentando que son pintores, que hicieron un trabajo en el Fiesta Inn y que les había sobrado pintura.

La realidad detrás de esto es que lo que venden es agua con cal, ya que la persona que manda la denuncia argumenta que a estos individuos se les pidió que hicieran una prueba para ver si la pintura era de calidad lo cual accedieron pero con un bote que era de “prueba”, pero cuando se les pidió que abrieran la otra cubeta estos se negaron rotundamente por lo que se les tomó una foto para que no sigan estafando a la gente. La reacción de estos individuos fue con amenazas diciendo que tomarían represalias en contra de estas personas si hacían públicas sus fechorías.

Tengan pendiente la cara de este individuo y si lo ven en la calle tengan cuidado con las cosas que vende ya que sólo estafa a las personas y recuerden, lo barato sale caro.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DIMITE PRESIDENTE DE ZIMBABUE

Published

on

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda. “Yo, Robert Mugabe entrego formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue (más…)

Continue Reading

destacados

ROBAN UN OXXO Y SE LLEVAN MAS DE 400 MIL PESOS

Published

on

Alrededor de las cuatro de la mañana, un par de trabajadores de una tienda Oxxo fueron agarrados por sorpresa y encerrados en el baño por hampones, quienes se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos. (más…)

Continue Reading

destacados

DETECTAN ROBO MASIVO DE IDENTIDAD, FALSIFICAN INE PARA DESPOJAR PREDIOS

Published

on

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio en la zona norte de Quintana Roo detectó alrededor de 40 casos de falsificación de poderes provenientes de otras entidades y 200 casos de robos de (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: