LLEVA MUNICIPIO DE OPB PROGRAMA JUVENTUD EN MOVIMIENTO A ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

227

Siguiendo  las indicaciones del Presidente Municipal Luis Torres Llanes de fomentar buenos hábitos y tener in municipio libre de adicciones, se llevó a la alcaldía de Mahahual el  Programa Juventud en movimiento por un municipio dignó,  lo anterior cona finalidad de mantener un acercamiento directo con los jóvenes de los planteles escolares para informar sobre temas relacionados a la prevención de las adicciones, el encargado de la dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, envió personal a Bachilleres ENSAD de esta comunidad para hacer lo propio.
En este evento se enseña los estudiantes la importancia de la cultura de la legalidad y la participación de los jóvenes para tener una escuela segura, además se mencionó el procedimiento a seguir cuando algún menor esta relacionado en alguna falta administrativa o delito.
También se entregaron trípticos y material informativo a los presentes y se implementó una plática relacionada sobre las consecuencias legales, sociales y de salud cuando se tiene alguna adicción.


Así mismo se informó sobre las acciones de prevención en la comunidad y se invitó a que se sumen y sigan siendo factores de cambió en Mahahual.
Por último, se especificó que este es el primer acercamiento con el plantel y que se seguirá trabajando con actividades sociales en la alcaldía y que fortalezcan la seguridad pública.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: