LLEGA EN VUELO COMERCIAL EX BORGISTA ÉRCE BARRÓN

398

El ex tesorero de la era Felixista y ex titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Érce Barrón Herrera arribó al aeropuerto internacional de Chetumal escoltado por elementos ministeriales, tras ser detenido en Baja California por el delito desempeño irregular de Función Publica y malversación de 11 mil millones de pesos.

Vestido de negro y esposado con dos elementos ministeriales, arribó a las 9:20 de la mañana en el vuelo comercial de Interjet y donde los medios de comunicación ya lo esperaban.

Érce Barrón solo se limitó a comentar que estará apoyado por su familia y mostrando una sonrisa le dio gracias a los medios y reporteros que lo cuestionaban.

Hay mencionar que este ex funcionario de las pasadas administraciones gubernamentales forma parte del paquete de denuncias que se hicieron por parte de la actual administración por desfalcos e irregularidades en la administración pública por más de 11 mil millones de pesos.

En un vehículo gris de la Fiscalía General de Quintana Roo fue llevado para su certificación médica y posteriormente ingresado al Centro de Reinserción Social de Chetumal a la espera de la determinación de un juez de control para la audiencia correspondiente.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: