Home / Tecla Libre / Gollum / Las Chivas Festejan, Buffet Para “La Tira”

Las Chivas Festejan, Buffet Para “La Tira”

Las Chivas festejan y cae el primero en la glorieta “Lázaro Cárdenas”, las razones no son muy claras, hasta ahora solo pudimos observar que el detenido festejaba y al parecer algo menciono, lo cual los polis descendieron a llevárselo, lo mas seguro que eran americanistas jejejeje

 

Pero ya hablando enserio creo que las autoridades deben saber que para este tipo de eventos ese punto es de encuentro de muchos aficionados a celebrar por lo que pueden ponerse las pilas para hacer presencia y monitorear que no se salga de control, mas no llegar de mal humor y buscar quien te la pague, claro ni una mala acción se puede justificar cuando se tratara de malhechores tratando de hacer de las suyas.

 

Cansados de tanta corrupción  y de tanto amante de lo ajeno es que gritamos desesperada mente el tomar acciones con verdaderos resultados por parte de las autoridades, de leyes que puedan proteger a la victima y no al criminal, elementos de justicia que luche contra los malos y no contra los buenos.

 

LOS TIEMPOS CAMBIAN LAS AMBICIONES CRECEN: PRECIOSO

 

Esta semana hasta parece que les dieron sus jalones de orejas porque se nota su amargura y sus ojos de odio buscando con quien el desquite (Preciosos!!), es bueno que se pongan a trabajar, pero como dice la frase “A TRABAJAR” , no a buscar donde parar sus conos para hacer el dichoso reten para sacar para los chescos con los negocios sucios con sus amigos de las grúas (Malo Malo!!), que por grúa se llevan mas de 10 motos y a cada moto le cobran “grúa por moto”, o cuando hacen el alcoholimetro a las 11 de la noche cuando apenas están llegando a pasar un rato a “conbeber” con los amigos para desestresar la semana laboral, y mágicamente el aparatito arroja arriba del 5.1, motivo suficiente para llevar tu auto al corralon y ganarse unos billetitos extras, tanto es el descaro que apenas le vas a soplar y el de la grúa ya esta apuntando tus placas y series del vehículo.
Existe justificación; así recuperamos motos robadas y criminales, por no tener tarjeta de circulación o licencia vigente, un verdadero golpe contra la delincuencia en la capital, ¡ningún chile les embona! – PAAARFAVOR!! la triste verdad, es una pésima teoría, hoy en día los bandidos consiguen fácilmente la licencia y hasta tiene tarjeta de circulación, es mas hasta autos del año andan, con decirte que hasta de corbata circulan, me quedo corto, tienen VISA…….. hola beto!!!

No queda mas que esperar que algún miembro honorable y honesto de los altos mandos (Mi Señor!!) pueda analizarlo e invitarlos a que trabajen de la manera mas honesta, porque pedir que tome cartas en el asunto, seria como exigir mucho.
No se ofenda, solo es mi humilde opinión

En las teclas del “Gollum”

About chetumal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: