LANZARAN TAXISTAS APLICACION VIP PARA COMPETIR CON UBER

447

En la capital del estado se tendrá una aplicación VIP de taxis para contrarrestar a UBER, advirtió Héctor Pérez candidato a la dirigencia del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA).

En este sentido comentó que se tiene que trabajar en favor de los trabajadores del volante y por ello es que se ha estado valorando en la creación de una nueva aplicación para servicios VIP de radio taxi.

Lo anterior, dijo, se trata de una iniciativa por parte de los integrantes del SUCHAA para que se brinde un servicio especial para los usuarios de taxis en la capital del estado.

Mencionó que esto se trata de una aplicación en respuesta a la iniciativa de la Ley de Movilidad en el estado y donde se mencionó que se podría dar la apertura de la permanencia de UBER mediante una regulación.

Al respecto el entrevistado comentó que se tiene que realizar un trabajo de legislación especifico en la calle donde se prepondere la actividad de los trabajadores del volante y no solo de beneficiad a empresa trasnacionales.

En este sentido explicó que se ha estado trabajando en una nueva aplicación que brinde un servicio más especializado y que pueda competir con UBER en esta parte del estado y que sobre todo cubra las necesidades de un mercado turístico que busca un servicio de transporte de calidad.

Mencionó que se espera que sea a finales de este año cuando esté lista la aplicación y que será con un costo no alto, esto con el objetivo de alcanzar el mayor mercado de la parte sur del estado, no solo de Chetumal sino también de Mahahual y Bacalar.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: