Connect with us

Published

on

En caliente

Un grupo de jóvenes apostados en los cruces de la avenida Nicolás Bravo con Santa Lucía estuvieron la tarde de este viernes, arrojando botellas de cerveza a los transeúntes, ocasionando malestar entre los peatones y poniendo en riesgo la vida de menores.

Y es que alrededor de las 18:30 horas una familia se encontraba caminando por la dirección mencionada cuando por instinto lograron esquivar una serie de proyectiles de vidrio que eran lanzados desde un domicilio particular. En el curso del proyectil se encontraba un bebe recién nacido. Que gracias a las maniobras de su padre pudo esquivar el golpe que pudo haber sido fatal.

Luego de un reporte al 911 arribaron elementos de seguridad, pro no lograron detener a los malhechores ya que se refugiaron dentro de sus domicilios.

A nombre de este medio de comunicación, solicitamos con urgencia a que seamos conscientes y no dañemos más la imagen de nuestra ciudad con actos irracionales que ponen en riesgo vidas humanas.

Los buenos somos mas..

 

#QueTodoChetumalSeEntere

#MeDuelesChetumal.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

ACCIDENTE DE CALDERITAS SE PUDO PREVENIR: AUTORIDADES YA HABIAN SIDO ALERTADAS

Published

on

A pesar de haber sido alertados del peligro que representa la mala calidad y lo endeble de la estructura del barandal del mirador del parador turístico Punta Catalán de la localidad de Calderitas, las autoridades competentes hicieron caso omiso para atender el tema, lo que (más…)

Continue Reading

Chetumal

EX TITULAR DE CAPA NO SE PRESENTO A JUICIO: ES ACUSADA DE DESVIAR MAS DE 1000 MDP

Published

on

El juicio en contra de la exdirectora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, fue aplazado hasta nuevo aviso. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO PRIMER LUGAR EN GENERACION DE EMPLEOS

Published

on

Quintana Roo ocupa el primer lugar en generación de empleos en 2017, con el 10.5% duplicando la media nacional de 4.5%, según las cifras que dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: