¿JUSTICIA PARA TODOS? LA FISCALIA BRILLA POR SU AUSENCIA: AUN NOS FALTA ITZEL HOIL

356

 

Por Redacción.

Cuando eres influyente, tienes dinero o eres  alguna personalidad, podemos hablar de justicia pronta y expedita, desafortunadamente  la comerciante Itzel Hoil Alcocer no goza de esos calificativos; y es que como muchos recordaran el pasado 12 de julio, se encontraba en el negocio familiar en la alcaldia de Nicolas Bravo cuando con lujo de violencia fue levantada a bordo de una camioneta color negra, sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero, la única esperanza que claman los familiares es que aun este con vida. Y es que ha mas 20 días la Fiscalía del Estado no ha podido resolver el caso.

Cuando se trata de justicia no debería haber ningún distintivo entre personas, pues todos merecen un trato por igual, sin embargo la justicia en Quintana Roo parece ser ciega para los pobres y pronta y expedita para influyentes y adinerados.

Lo último que se supo es que  los secuestradores exigieron una fuerte cantidad de dinero a los familiares de Itzel Nahaibi Hoil Alcocer, éstos han mantenido un riguroso sigilo sobre el caso para protegerla.

Por otro lado, la justicia tomo otra vertiente en el caso del levantón de Magaly Alpuche Solís de aproximadamente 54 años de edad, maestra jubilada y esposa del ex secretario de Salud y ex director general del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo, Juan Carlos Azueta Cárdenas, fue levantada cuando iba caminando en el Boulevard Bahía en cruce con la calle Vicente Guerrero, quien afortunadamente fue rescada en un plazo menor a las 48 horas.

Desde este medio expresamos nuestra pesar a la familia Hoil Alcocer quienes el pasado mes de noviembre vieron destrozada su familia con la perdida del pilar de su hogar, cuando le arrebataron la vida al padre de la hoy desaparecida.

A nuestros lectores, extremen precauciones Chetumal y el sur ya no es el mismo, pero jamas pierdan las esperanzas, los buenos somos mas…

 

 

 

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: