Connect with us

Published

on

JOVEN BACALAR

#QueTodoChetumalSeEntere

Una joven proveniente de Vallehermoso, Bacalar logró su admisión en la Escuela Militar de Medicina ubicada en la Ciudad de México.

La joven de nombre Frida Partida Zaragosa siempre fue una alumna destacada en su colegio rural, por lo que con esfuerzo y dedicación logró ingresar a la Escuela Militar de Medicina siendo un orgullo tanto para sus padres Don Francisco y Doña Guadalupe como para sus maestros.

Sus padres la acompañaron hasta la terminal de autobuses para despedirse de su hija quien emprendió su viaje hacia la Ciudad de México.

Sin duda la joven Frida es un ejemplo de que con perseverancia y muchas ganas de salir adelante se pueden cumplir los sueños y lograr metas pese a las adversidades. Felicitamos a Frida y a sus padres, y le deseamos mucho éxito en esta nueva meta trazada para lograr ser médico militar.

 

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Betyd

    septiembre 1, 2016 at 3:20 am

    En hora buena, no es casualidad, este logro es cuestión de esfuerzo y perseverancia, adguro éxito

Deja un comentario

Chetumal

CONTINÚAN MURIENDO ANIMALES EN EL ZOOLÓGICO DE CHETUMAL

Published

on

Siguen las muertes en al zoológico capitalino, pues ahora dos animales fallecieron, justo cuando se señalan problemas con la alimentación de las especies.

Visitantes del zoológico capitalino han notado un comportamiento extraño en algunos animales exhibidos, que parecen hambrientos, mientras que hay señalamientos de que está fallando la alimentación de las especies.

Justo cuando se presentan estos comentarios, se tuvo conocimiento que esta semana murieron dos animales del zoológico, un emú y una llama.

Para muchos ciudadanos es necesario que autoridades ambientales corroboren el estado de salud en que se encuentran los animales y si reciben la correcta alimentación, antes de que este espacio parezca un cementerio y no un zoológico.

Recientemente se dio a conocer que el Zoológico Payo Obispo está en decadencia ante la desatención del gobierno municipal. Las condiciones actuales son deplorables y deprimentes para los visitantes.

Diversos atractivos del pasado hoy son zonas canceladas; espacios para animales que fueron icónicos hoy lucen vacíos, además de que la falta de mantenimiento es evidente ante agua con verdín y con basura que rodea a las diferentes especies que se exhiben.

Aunque tiene menos de diez años que se destinaron 100 millones de pesos al Zoológico Payo Obispo, la desatención del gobierno municipal en las últimas tres administraciones ha provocado que cada vez tenga menos atractivos.

Eso se suma a la muerte de animales, un jaguar murió a principios de este año en el zoológico sin que se diera a conocer. En los últimos años se han registrado muertes de jaguares, jaguarundis, avestruces, monos araña y recientemente del hipopótamo “Andrés”, por lo que este espacio va perdiendo sus huéspedes, sin que lleguen nuevos atractivos.

Miguel A. Fernández (Por Esto QRoo)

 

Continue Reading

Chetumal

LANZARAN TAXISTAS APLICACION VIP PARA COMPETIR CON UBER

Published

on

En la capital del estado se tendrá una aplicación VIP de taxis para contrarrestar a UBER, advirtió Héctor Pérez candidato a la dirigencia del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA). (más…)

Continue Reading

Chetumal

CAPACITARAN A EMPRESARIOS EN COMERCIO DIGITAL

Published

on

La delegación de la Coparmex en el sur de Quintana Roo reveló que solo dos de diez empresas hacen uso del comercio digital y de redes sociales. El dirigente del sector, José Luis Mingüer, señaló que (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: