JOSELITO SIN RIVAL: CONFIRMA ENCUENTRO

325

El pugilista  quintarroense Joselito Velazquez   se presentará de nueva cuenta en Cancún, cuando protagonice la velada boxística del próximo 30 de septiembre en la Arena Oasis.

Aunque el rival no está confirmado se prevé una pelea a 6 round en Peso Mosca, con el firme objetivo de seguir forjando su carrera como pugilista con miras al Campeonato Mundial.

“Listo para volver al ring este 30 de septiembre en Cancún, Qroo. #TeamJoselito #boxing #vivamexico” dijo Joselito a través de sus redes sociales.

Después de obtener medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015, el “huracán” Velázquez debutó profesionalmente el 19 de diciembre de 2016 frente a Eduardo Casimero, pelea que terminó con saldo positivo para el quintanarroense, quien en tan solo dos minutos y 13 segundos del primer asalto consiguió debutar con el pie derecho.

En dicha contienda también se presentará Lupita Martínez y Carlota Santos en la disputa por el Campeonato Mundial Femenil Supermosca del CMB a 10 giros. (FUENTE: SIM DEPORTES)




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: