ISABEL NOVEROLA ES LA EMBAJADORA DE FERIA DE LA FRONTERA SUR

218

Con la participación de cuatro jóvenes concursantes, éste domingo se llevó a cabo el concurso de Embajadora de la Feria Expofer 2018. El cual se llevó a cabo en las instalaciones del Domo Deportivo del Hábitat II, de la colonia Proterritorio.

El evento que tuvo una sola etapa eliminatoria en vestido casual, inició en punto de las 6:30 de la tarde de este domingo, con la representación del Presidente Municipal Hernán Pastrana en la Persona del secretario privado Elias Rueda López, quien se acompaño del secretario general del Ayuntamiento Alejandro Rivera Romero , el director del IMJUVE Gónzalo Chávez Espadas, así como la Embajadora saliente Aurora Gloria, Regidores, Directores, invitados especiales y un nutrido grupo de público espectador.

La certamen inició con la amena presentación del Ballet de Bailes Caribeños Dakari de La Universidad de Quintana Roo, las cantantes de música regional mexicana, Yeni e Itzal Solís.

Más adelante y luego de la participación en pasarela de sus cuatro concursantes Aurora del Rosario Gloria Hidalgo, Rubí del Carmen Mondragón Navarro, Enna Isabel Noverola Rodríguez de Chetumal y Lilia Araceli Castella Reyes del Poblado de Carlos A. Madrazo.

En ese tenor el jurado calificador fue reconocido por su participación, para después dar paso a la deliberación en su calidad de jueces dándo a conocer el resultado final luego de su participación en pasarela tras una serie de preguntas y respuestas, saliendo triunfadora de este importante concurso Enna Isabel Noverola Rodríguez.

Que la convirtió en Embajadora Regional de la Feria de la Frontera Sur Expofer 2018, a la cual se le otorgará la corona y la banda este 19 de octubre en el escenario principal de la Feria Expofer 2018 como Embajadora.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: