INDGNANTE, DENUNCIAN PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL CONTRA ABUELITA EN SAN DIEGO J.M.M

396

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Justicia, es lo que claman habitantes del poblado San Diego, donde hace quince días se registró un caso de presunta agresión sexual contra una anciana en calidad de abandono, el agresor continúa prófugo a pesar de la formal denuncia ante la vicefiscalía de esta municipalidad.

Laureano Canché Palomo, habitante indignado del poblado en mención, dijo que se trata de la señora Gregoria C.P. de 75 años de edad, a quien el acusado identificado como Cesar A.C., aprovechó de su abandono y abusó sexualmente de la anciana, situación que consternó al pueblo, a tal grado que el delegado intervino y se presentó una formal denuncia ante la vicefiscalía.

El declarante dijo que hasta el momento, la Vicefiscalía no ha procedido con ninguna detención y temen a que más mujeres pudiesen ser abusadas por el sujeto, quien entre semana trabaja en el norte del Estado y viaja cada quince días hasta la localidad de San Diego.

La humilde anciana se dedica a labores domésticos e incluso acude por leña para revender, cuenta con un hijo que no se hace cargo de ella, porque según es adicto al alcohol.

Los habitantes consternados piden justicia porque aseguran, se trata de una violación ya que la abuelita difícilmente se podría defender a una agresión como tal por falta de fuerza.

FUENTE:  La Voz del Pueblo, Zona Maya. 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: