INCAUTAN MARIHUANA EN PAQUETERIAS DE CHETUMAL Y CANCUN

193

2

¿Quien será el dueño de tan preciado material?, es una pregunta que muchos se harán,  y es que personal de la Policía Federal en coordinación con la SEMAR aseguraron  al menos 30 kilos de Mariguana en revisiones simultaneas en Chetumal y Cancún  a empresas de paqueteria.
El operativo dio como resultado el aseguramiento de al menos 30 kilos de presunta marihuana en las ciudades de Chetumal y Cancún, en empresas de paquetería.

Personal de la Policía Federal (PF) en coordinación con la Secretaría de Marina (SEDARU ) aseguraron el presunto enervante durante revisiones a empresas de paquetería.

La Comisaria Selene Anabel Nava Gutiérrez coordinadora de la Policía Federal en Quintana Roo informó que en una serie de operativos simultáneos en ambas ciudades fueron asegurados aproximadamente 30 kilogramos de presunta marihuana.

Sin embargo, será en los peritajes donde se determinen sus propiedades.

La presunta droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo anterior se suma a los más de 130 kilogramos de hierba seca, al parecer marihuana, que se han asegurado en el interior de empresas de paquetería en los últimos meses, dijo.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: