Home / Quintana Roo / INAUGURAN LUIS TORRES Y CARLOS JOAQUIN AREA DE APOYO PSICOLOGICO POLICIAL

INAUGURAN LUIS TORRES Y CARLOS JOAQUIN AREA DE APOYO PSICOLOGICO POLICIAL

Chetumal, Quintana Roo a 10 de agosto.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González a la entrega de Reconocimientos, el autobús de traslado de elementos, e Inauguración del área de apoyo Psicológico Policial.
En su mensaje de bienvenida, el municipé dijo que este es un acto trascendente para mejorar la calidad de los que hoy trabajan por la seguridad de los cuidadanos.
En el evento que tuvo lugar en la Plaza Cívica de la Policía Estatal, señaló que la seguridad es un tema indiscutible para el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.


“El trabajo de la Policía Preventiva, estatal o municipal, es uno de los factores que determinan la percepción social acerca de que hacen los gobiernos en apoyo a la sociedad que representan”, puntualizó.
Luis Torres indicó que la seguridad debe trabajarse en conjunto, ya que cada corporación dentro de sus facultades debe garantizar la vida, orden y paz social de sus gobernados.
Asimismo, hizo una amplia felicitación a los 43 elementos que recibieron su reconocimiento por su trabajo realizado para garantizar la seguridad del estado.
De igual manera, agradeció el apoyo brindando por las corporaciones policíacas para que el municipio pueda cumplir con sus tareas.
En tanto, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, dijo que es importante el papel que desempeñan los elementos hacia la sociedad, por lo que continuarán en ese proceso de mejora, capacitación y profesionalización para cumplir con los retos de una sociedad que constantemente diversifica sus actividades.


Por su parte, Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública, señaló que recibieron una corporación con muchas deficiencias y necesidades, por lo que hoy poco a poco las han sido subsanado.
En el presidium estuvo Gabriel García Rincón, comandante de la 34a. Zona Militar; Eduviges Martínez Sandoval, comandante de la Onceava Zona Naval; Jesús Cetina Tejero; Catalina Portilla Navarro, secretaria del Trabajo y Previsión Social; José Antonio Nieto Bastida, vicefiscal de la Zona Sur del Estado y José Pérez Barrios, comandante de la Policía Federal en Chetumal.

About chetumal3

Check Also

EMITE CARLOS JOAQUIN ALERTA ROJA POR TORMENTA TROPICAL FRANKLIN

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González  declaró alerta roja en la zona por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: