IMPUGNAN ELECCION DE DIRIGENTE EN SUCHAA

265

La ex aspirante a la dirigencia del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), Rosmely Cel, señaló que impugnó el proceso donde se eligió a Sergio Cetina Valle como nuevo dirigente taxista en el municipio de OPB.

Rosmely Cel precisó que da seguimiento a un recurso de inconformidad que interpuso en el juzgado número cuatro para obtener un amparo de la justicia federal. Dijo que además solicitó a la junta local de conciliación y arbitraje anule el proceso de renovación y actuación del consejo electoral.

La socia concesionaria del Sindicato Único de Choferes de Automovilistas de Alquiler señaló que la apelación va dirigida en tres sentidos: el desechamiento de la constancia de registro de la planilla naranja; la convocatoria para la renovación del comité ejecutivo 2018-2020; y el proceso de elección del comité ejecutivo 2018-2020.

Rosmely Cel Pérez reiteró que recurrirá a las instituciones y prerrogativas de ley para revertir el procedimiento en donde se diera el triunfo por mayoría de votos al virtual dirigente de este gremio Cetina Valle.

Como se recordará, fue este fin de semana cuando se hicieron las votaciones en donde se tuvo más de mil votos a favor del virtual ganador.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: