IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS. RAYMUNDO KING

27

° Visita Raymundo King de la Rosa diversas comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en compañía de Paoly Perera Maldonado.
° Se suma al compromiso de legislar para posibilitar el proyecto de nación planteado por José Antonio Meade Kuribreña, disminuyendo las brechas socioeconómicas que separan a nuestro país.
° Es necesario aumentar la cobertura de los programas sociales, así como fomentar una mayor inversión, tanto pública como privada, en las comunidades y zonas rurales.

Felipe Carrillo Puerto a 1 de junio de 2018.- El candidato al senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, visitó diversas comunidades del corazón de la zona maya, acompañado por la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado.

Durante la gira de trabajo, Raymundo destacó la base fundamental sobre la cual se cimienta el proyecto de nación planteado por José Antonio Meade Kuribreña, consistente en reducir las desigualdades existentes hoy en día, disminuyendo la brecha socioeconómica que separa al norte y sur de nuestro país, fomentando el crecimiento de los estados de esta región, lo cual permitirá reducir los índices de pobreza, mismos que se concentran preponderantemente en estas zonas.

“Es indispensable brindar de servicios públicos básicos a todas y cada una de las comunidades rurales, especialmente en lo que se refiere a centros de salud y escuelas, así como de vías de comunicación, que acerquen a sus habitantes con el resto del país, integrándolos al desarrollo del mismo” afirmó el candidato al senado.

De esta manera, Raymundo King de la Rosa, se comprometió a trabajar de manera coordinada con José Antonio Meade Kuribreña y Paoly Perera Maldonado, para seguir construyendo un mejor futuro para todas las familias carrilloportenses, ampliando la cobertura de los programas sociales, así como fomentando una mayor inversión, tanto pública como privada, que posibilite mayores oportunidades de crecimiento para todos sus habitantes.

“Paoly Perera, es el más claro ejemplo de lo que las mujeres son capaces de aportar a nuestra sociedad, por lo que es necesario fortalecer los instrumentos legales e institucionales, que nos permitan aprovechar su inmenso potencial” concluyó Raymundo King de la Rosa.

Comentarios

  • 8
  • 10
  • 9
  • 9
  • 8
  • 8.8

    Score

User Rating: 0 ( 0 Votes )



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: