HUAY PIX CONFIA EN “TAQUITO”

104

Habitantes de la comunidad de Huay Pix expresaron estar ya cansados de las falsas promesas de los partidos políticos, del abandono y de la inseguridad que viven día con día, por lo que aseguraron que este 1 de julio votarán por el candidato independiente por la presidencia municipal Julio “Taquito” Velázquez Villegas.
Desde muy temprano Julio “Taquito” Velázquez en compañía de su esposa la Sra. Esther Caridad Monsrreal Parra e hijos recorrieron la comunidad de Huay Pix para escuchar cada una de las demandas de los ciudadanos, donde le afirmaron que esta vez no votarán por ningún partido político y si por un ciudadano que fue escogido por el pueblo para poder gobernar el municipio de Othón P. Blanco.
Julio “Taquito” se comprometió con los padres de familia, jóvenes y restauranteros que de ganar la presidencia municipal este 1 de julio, demostrará con hechos que un ciudadano surgido del pueblo sí puede mejorar las condiciones de un municipio que ha sido saqueado por décadas por unos cuantos políticos.
Puntualizó que en caso de ser favorecido este 1 de julio no permitirá corruptelas dentro de su administración y en caso de detectar malos manejos, serán despedidos no sin antes interponer la denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo para que sean castigados como corresponde.
De igual manera detalló que todas las obras que se lleven a cabo en el municipio de Othón P. Blanco serán 100 por ciento para las empresas othonenses, ya que es justo y necesario empezar a levantar la economía de la zona sur con “nuestra propia gente”.
El candidato independiente Julio “Taquito”, dijo que pasaron a la historia con tan solo haberle ganado al ex presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo durante la recaudación de firmas, pues fue una clara muestra de que los capitalinos están cansados de los mismos políticos.
Julio “Taquito” pidió a los othonenses a valorar su voto y recordar que esta vez un ciudadano puede votar por otro ciudadano, un ciudadano cansado de ver tantas corruptelas y de ver cómo llevan el dinero del pueblo a sus cuentas personales para después darse una gran vida en el extranjero.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: