HOMOLOGAN ACCIONES FISCALES PARA LA PROCURACION DE JUSTICIA

360

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado asistió a la XXX Reunión Nacional del Grupo de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de México, en el que se busca concretar acuerdos para la homologación de diversos procedimientos.

El maestro Ricardo David Ramírez Zuñiga, encargado de la Dirección de Servicios Periciales en el Sur de Quintana Roo, informó que en la reunión abundó sobre los acuerdos alcanzados en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, la autonomía de las direcciones de los Servicios Periciales, entre otros de igual importancia.

En esta reunión estuvo también el Director del área en la zona norte, Dr Héctor Ronzón, quien mencionó que la misma permitirá a la institución concretar acuerdos de colaboración y aplicar a la brevedad posible, en la Fiscalía de Quintana Roo, los protocolos homologados y las nuevas herramientas que fueron puestas a disposición de las entidades.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de estar a la vanguardia en la aplicación de las ciencias forenses con base en las herramientas y  la homologación de criterios de actuación a nivel nacional.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: