Connect with us

Published

on

La madrugada del pasado domingo 16 de Agosto un individuo de nombre Alejandro E.L. de 40 años de edad oriundo de Tabasco presuntamente asesinó brutalmente a su pareja de 38 años de nombre Lidia L. en la ciudad de Playa del Carmen.

Los vecinos escucharon la acalorada discusión que según cuentan terminó en golpes, por lo que la ahora occisa empezó a gritar y a sollozar de manera desgarradora por lo que llamaron al número de emergencias, pero al llegar los municipales junto con los paramédicos al lugar ya fue demasiado tarde, ya que encontraron el cadáver de la fémina tirado en el piso con un charco de sangre.

Se iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de tan brutal asesinato, pero todo apunta hacia la pareja sentimental de la ahora occisa, ya que según familiares y testigos, éste se encontraba en el domicilio junto con ella en el momento de su deseso.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Conquistador en la Av. Prolongación Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Playa del Carmen.

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

CHETUMALEÑOS MARCHAN EN FAVOR DE LAS PELEAS DE GALLOS

Published

on

En rechazo a la iniciativa presentada por la diputada María Eugenia Solís Salazar a la XV Legislatura para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en Quintana Roo,  más de un centenar de galleros del estado, marcharon por las principales calles de Chetumal y se manifestaron en la sede del Poder Legislativo. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO CON PARQUE VEHICULAR VIEJO: APLICARAN MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACION

Published

on

En Quintana Roo se tiene el parque vehicular más antiguo de toda la Península, incluso supera a la Ciudad de México en número de vehículos con más de diez años de antigüedad circulando en las calles. (más…)

Continue Reading

Chetumal

PRESENTAN PROYECTO DE TRANSPORTE PARA LAGUNA NICHUPTE: PRONTO PARA CHETUMAL

Published

on

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, se presentó en el Foro de Movilidad Sustentable el proyecto de transportación marítima de la Laguna Nichupté, que promueve la empresa Ultramar, la cual dirige Germán Orozco Sarro, y que comenzaría sus pruebas de operación en diciembre. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: