Home / Nacional / HELICÓPTERO DE SEDENA SE DESPLOMA: LLEVABA AYUDA HUMANITARIA PARA CHIAPAS

HELICÓPTERO DE SEDENA SE DESPLOMA: LLEVABA AYUDA HUMANITARIA PARA CHIAPAS

La  tragedia se ensaña con el Estado de Chiapas, luego de haber sufrido uno de los terremotos mas fuertes que se tenga registro en nuestro país, la población se encuentra sufriendo por falta de alimentos y un hogar donde vivir. Y es que un helicóptero de  la Fuerza Aérea que llevaba ayuda humanitaria se desplomo mientras se dirigía al Estado de Chiapas.

La información fue confirmada por el Coordinador Nacional de Proteción Civil Luis Felipe Puente y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco,

Informa @pcivilchiapas desplome de un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a #Jaltenango con ayuda humanitaria”

A través de su cuenta de Twitter, precisó que en el helicóptero Mi-17 con matrícula 1706 de la Fuerza Aérea Mexicana viajaban cuatro elementos de tripulación, dos de Infantería, uno de Región Aérea y uno de Protección Civil.

En su cuenta de Twitter Felipe Puente confirmo que los tripulantes se encuentran con vida, mientras que la ayuda humanitaria se hace cada dia mas necesaria con nuestros hermanos de Chiapas.

Aprovechamos este espacio para solicitar solidaridad con los afectados por el  sismo y el huracán “Katia”, acudan a los centros de acopios y mostremos nuestra grandeza con un acto de humildad y amor a la humanidad.

About chetumal3

Check Also

SENADORES SE DAN 5 DIAS DE VACACIONES POR FIESTAS PATRIAS

Luego de arduo trabajo durante estos meses los senadores de la República se tomarán 5 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: