HAY FERIA, VIERNES CARTELERA OFICIAL

283

Al medio día de este martes, el Presidente Municipal Hernán Pastrana ofreció una conferencia de prensa ante los diferentes medios de comunicación para dar a conocer los trabajos de organización de la Feria de la Frontera Sur 2018.

En el uso de la voz el edil othonense destacó que esta feria que el creo hace 40 años, será una feria segura para todas las familias othonenses, quintanarroenses y visitantes más allá de su frontera.

En la que habrá diversión familiar, muestra ganadera, agrícola, artesanal, juegos mecánicos, pabellón artesanal, de Belice y Guatemala, sistema producto y espectáculos en vivo con artistas locales y nacionales.

Carreras de caballos, enanitos toreros y bailes populares.

Contara con la vigilancia entre 110 y 150 Policías en todo el desarrollo de la feria, sin descuidar la vigilancia de la ciudad.

Esta feria se caracterizará por tener precios accesibles que irán desde los $ 20,30 y 40 pesos para los juegos mecánicos, sin lastimar los bolsillos de las familias que la visiten.

En la cartelera de artistas invitados estarán Río Roma, Julio Preciado, Sonora Dinamita y Grupo Palomo, que se estarán presentándose en diversas fechas en el Teatro del Pueblo.

El programa completo de la feria estará disponible el día viernes 12 de octubre

Finalizo la conferencia de prensa reiterando su respeto a la ley por lo que que no habrá participación de empresas dedicadas a los juegos de azar y de apuestas.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: