HALLAN OSAMENTA DE MUJER EN CANCUN

330

Se tuvo conocimiento sobre el hallazgo de una osamenta en un camino de terracería por la Colonia Chiapaneca, al parecer de una persona del sexo femenino, por lo que al tener conocimiento de los hechos se le da aviso al Fiscal del Ministerio Público, de la unidad de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mejer por Razón de Género.

Entrando por un camino sinuoso de terracería con dirección a la Colonia chiapaneca, aproximadamente dos kilómetros y medio hacia adentro, hasta llegar a una brecha, ya se encontraba la unidad 5556 de Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales tenían acordonada el área, se tuvo a la vista a un costado de la misma brecha restos óseos de un ser humano, apreciándose un cráneo completo, con desprendimiento de la mandíbula inferior, cabello largo color castaño con negro y algunos huesos de la cavidad torácica.

Junto al cuerpo en un diámetro de un metro a la redonda se aprecia una blusa color azul marino la cual en el cuello cuenta con una raya en color rojo, así como en ambas mangas, un pantalón tipo licra color gris, dos zapatos de color azul con suela blanca, pantaleta color rosada, y un brasier  color verde.

Se le da aviso a servicios periciales, al término del procesamiento, se realizó el levantamiento de los restos humanos (huesos), mismos que fueron trasladados al Semefo.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: