HALLAN CUERPO ENTERRADO EN EL KM 21.5, ES DEL JOVEN QUE SE PERDIÓ AYER EN PLAYA DELFINES DE CANCÚN

439

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven que nadaba en playa delfines el día de ayer en compañía de su amigo, el cuerpo estaba enterrado en la arena en la playa entre el hotel Club Med y el hotel The Westing, en el kilómetro 21.5 de la zona hotelera de Cancún.

El cuerpo de la persona, del sexo masculino, estaba enterrado entre la orilla de la playa y el mar, se recuerda que el día de ayer domingo, dos jóvenes entraron al mar en playa delfines, y por el fuerte oleaje uno fue rescatado por guardavidas y el otro se perdió, hoy fue encontrado y reconocido por su compañero.

Hasta el lugar se trasladaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo, que será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar las primeras investigaciones del caso.

El hallazgo fue hecho por personal del hotel del departamento de limpieza que se encontraba realizando sus actividades cotidianas en el área dónde fue encontrado el cuerpo del infortunado




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: