HABRÁN 8 VUELOS MAS DE EU HACIA CANCÚN

368

A pocos días de la inauguración de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional  de Cancún, que permitirá incrementar hasta 25 millones de viajeros la capacidad de este sitio, Lizzie Cole Guerrero, directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), anunció el inicio de operaciones de ocho vuelos desde Estados Unidos a Cancún de las aerolíneas Sun Country y Jet Blue.

La funcionaria manifestó que el inicio de estos vuelos será en noviembre y los destinos desde donde saldrán son Baltimore y Chicago, en donde tendrán una frecuencia de dos viajes a la semana cada uno, con un promedio de 180 pasajeros.

Además, reveló que Interjet también anunció la apertura de tres rutas más hacia Estados Unidos y Canadá; y que Aeroméxico también incrementó en 10 frecuencias más sus vuelos desde la Ciudad de México al destino.

 

Destino Rusia

La titular de la OVC adelantó que ya se tienen negociaciones con una aerolínea rusa para abrir de nuevo un vuelo desde Moscú a Cancún, con lo que se recuperaría en parte la afluencia del visitante de esta parte del mundo, aunque no quiso dar a conocer el nombre de la empresa aérea ni la fecha de inicio.

Ahondó que estas acciones refuerzan el arribo de visitantes extranjeros hacia Quintana Roo, que pese a las causas naturales y modificaciones en la alerta de viaje, se posiciona como uno de los destinos favoritos de los viajeros.

Dijo que también la apertura de más hoteles en los destinos quintanarroenses genera mayor expectación e incentiva a las empresas aéreas a abrir más vuelos hacia Cancún y la Riviera Maya ante la gran demanda que tienen.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: