Chetumal- Locatarios del mercado nuevo contentos por vigilancia de Gendarmería

622

#Chetumal #QueTodoChetumalSeEntere

Elementos de la Policía Federal División Gendarmería realizaron hoy jueves 25 de agosto un recorrido a pie por el mercado nuevo aproximadamente a las 16:10 hrs.

“Al realizar el servicio de patrullaje para la prevención y disuasión del delito, en ejercicio de nuestras funciones de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito, en la Unidad CRP 16304, dentro de las acciones en el marco de la seguridad pública en el municipio de Othon P. Blanco, estado de Quintana Roo, a cargo del PT. Méndez Valencia Andrés mas tres elementos.” nos comentan.

“Al ir circulando sobre la Calzada Veracruz llegamos al mercado nuevo Lázaro Cárdenas para hacer nuestro recorrido a pie dentro del mismo. Locatarios y gente que abunda dentro agradecen y comentan que es buena la función que hacemos como policía federal división gendarmeria y nos hacen comentarios que las demás instituciones policíacas no se atreven hacer.  Lo mismo que hacemos nosotros tener el acercamiento con la ciudadanía.” 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: