Home / Chetumal / Chetumal- Locatarios del mercado nuevo contentos por vigilancia de Gendarmería

Chetumal- Locatarios del mercado nuevo contentos por vigilancia de Gendarmería

#Chetumal #QueTodoChetumalSeEntere

Elementos de la Policía Federal División Gendarmería realizaron hoy jueves 25 de agosto un recorrido a pie por el mercado nuevo aproximadamente a las 16:10 hrs.

“Al realizar el servicio de patrullaje para la prevención y disuasión del delito, en ejercicio de nuestras funciones de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito, en la Unidad CRP 16304, dentro de las acciones en el marco de la seguridad pública en el municipio de Othon P. Blanco, estado de Quintana Roo, a cargo del PT. Méndez Valencia Andrés mas tres elementos.” nos comentan.

“Al ir circulando sobre la Calzada Veracruz llegamos al mercado nuevo Lázaro Cárdenas para hacer nuestro recorrido a pie dentro del mismo. Locatarios y gente que abunda dentro agradecen y comentan que es buena la función que hacemos como policía federal división gendarmeria y nos hacen comentarios que las demás instituciones policíacas no se atreven hacer.  Lo mismo que hacemos nosotros tener el acercamiento con la ciudadanía.” 

About Chetumal Se Entere

Check Also

AGONIZA CAMPO QUINTANARROENSE: AGUA TEMA DE PRIORIDAD

La SEDARPE a través de la subsecretaria de ganadería ha iniciado un programa de perforación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: