Connect with us

Published

on

La Fiscalía General del Estado (FGE) opera durante el presente año con número rojos. Por lo menos 52 por ciento de déficit enfrenta la institución durante el presente ejercicio.

Por ende, varias obras están inconclusas y algunos proyectos no pueden ejecutarse, indicó el fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.

“Sino las necesidades reales que se tienen para poder operar en todo el estado en diferentes, pero si tenemos poquito más de 52 por ciento de déficit de lo que está autorizado con las necesidades reales”, dijo.

Durante el presente año la FGE ejerce 558.8 millones de pesos. Confió en que la XV Legislatura autorice presupuesto de acorde a las necesidades y objetivos de la FGE para el próximo año.

El fiscal general del estado acudió al Poder Legislativo a exponer su proyecto de gasto para el 2018 pero omitió detalles al respecto a la prensa.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

ACCIDENTE DE CALDERITAS SE PUDO PREVENIR: AUTORIDADES YA HABIAN SIDO ALERTADAS

Published

on

A pesar de haber sido alertados del peligro que representa la mala calidad y lo endeble de la estructura del barandal del mirador del parador turístico Punta Catalán de la localidad de Calderitas, las autoridades competentes hicieron caso omiso para atender el tema, lo que (más…)

Continue Reading

Chetumal

EX TITULAR DE CAPA NO SE PRESENTO A JUICIO: ES ACUSADA DE DESVIAR MAS DE 1000 MDP

Published

on

El juicio en contra de la exdirectora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, fue aplazado hasta nuevo aviso. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO PRIMER LUGAR EN GENERACION DE EMPLEOS

Published

on

Quintana Roo ocupa el primer lugar en generación de empleos en 2017, con el 10.5% duplicando la media nacional de 4.5%, según las cifras que dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: