FIGURA DEL “NIÑO DIOS” ES ROBADA EN YUCATÁN Y LA PONEN A LA VENTA POR INTERNET

449

La figura del  “Niño Dios” fue puesta a la venta por “elcarteldemotul” por la cantidad de 89 mil 999 pesos, incluso lanzaron un mensaje para los dueños: “Por si lo quieren de regreso, compas”.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).- Una figura del  “Niño Dios” fue presuntamente robada del kiosco de Motul, en Yucatán. Se creyó que nunca se volvería a ver, sin embargo, los presuntos ladrones compartieron unas fotografías con el recién robado.

A través de la cuenta de Instagram, @elcarteldemotul, se compartió una serie de imágenes donde se aprecia al “Niño Dios” en distintos lugares y y situaciones, días después de su desaparición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Incluso, en una de las fotografías compartidas aparece la figura en primer plano y en el fondo el nombre de un presunto bar llamado “La Jungla”, además, una leyenda acompaña la foto: “No anda muerto el compita, solo anda de parranda”

La figura del  “Niño Dios” fue puesta a la venta con el nombre de “Ninito Yisus de Motul”, se especifica que es recién robado, “artículo usado” y que su valor asciende a los 89 mil 999 pesos.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: