FIESTA INN SE SUMA A LA ESTRATEGIA DE VALENCIA PARA LIMPIAR LA CIUDAD

144

 

El regidor de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, preocupado por la cantidad de basura que se encuentra en las calles, producto de la pésima administración anterior, inició hoy una serie de reuniones personales con empresarios locales para que, los que puedan y deseen, se sumen al embellecimiento de la ciudad.
La estrategia de Valencia de contribuir con la imagen urbana de la ciudad, obedece a la severa crisis que atraviesa el ayuntamiento, y por el titubeo de la administración actual de buscar una solución eficaz e inmediata al problema de la basura.
El concejal capitalino se reunió esta mañana con la gerente general del hotel Fiesta Inn, Olga Gómez Flores, a quien expuso la situación y los problemas que enfrentan para solventar la contingencia en las calles.
La petición formal que Valencia formuló a Olga Gómez fue en el sentido de que, aún sabiendo que pagan impuestos por la recoja de basura, el hotel pudiera hacerse cargo de trasladar al basurero todos desechos que se genere en las habitaciones y en el restaurante utilizando sus propios vehículos utilitarios cuando menos los siguientes meses, así como hacerse cargo de la jardinería de sus camellones, en tanto se supera la contingencia de basura en las calles.
“Muy amablemente la Licenciada Olga accedió, de manera generosa, a que ellos se harán cargo, temporalmente, de participar con el ayuntamiento en esta tarea y a embellecer el camellón central que se encuentra al frente de ese hotel, de esa manera el ayuntamiento podrá destinar más personal a las colonias que están urgidas del servicio”, declaró Valencia.
El concejal formuló un agradecimiento a la empresaria por su participación decida y contribuir a ofrecer a los ciudadanos y visitantes una mejor imagen de la ciudad.
La buena voluntad de la empresaria causó furor entre otros empresarios, que ya han manifestado al regidor Valencia su deseo de contribuir con la limpieza general del frente de sus establecimientos comerciales y de hospedaje.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: