ESTUDIANTES SE MANIFIESTAN CONTRA HOTEL EN PLAYA DELFINES

235

La cadena humana que universitarios convocaron para manifestarse en contra de la construcción del hotel Grand Solaris, que se realizará a un costado de Playa Delfines, no tuvo la convocatoria esperada, ya que sólo reunió a 30 personas.

Pese a que los estudiantes, encabezados por Diana Carolina Poot Aguilar acudieron a este sitio sin afán de protagonismo ni por estar vinculados a ningún partido político, sino por el hecho de proteger la zona y pedirle a las autoridades que den marcha atrás a los permisos que se dieron para construir el inmueble, otros “ambientalistas” llegaron como oportunistas en busca de conseguir firmas, para decir que son miles en su organización.

La estudiante comentó que acudieron a este sitio a exigir justicia, ya que se dieron cuenta del daño, enojo y tristeza que ocasionan, ya que están hartos de las decisiones que se toman con las tierras.

“Tenemos que estar mentalizados de que hay mucho por hacer, hoy estamos poniendo los primeros cimientos de un cambio de unión con la cadena humana, aprendiendo a respetar el lugar en que vivimos”, comentó.

Ahondó que los cancunenses no quieren más hoteles y que Playa Delfines es de la ciudadanía y que esta situación es una muestra clara de que todos están cansados de la violación al medio ambiente.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: