ESTE 1 DE JULIO FCP TIENE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LA SITUACIÓN ACTUAL: CHAK ME’EX

82

El recibimiento que dieron anoche nuevamente los habitantes de la colonia Juan Bautista Vega fue jubiloso, un excelente marco para que José Esquivel Chak Me’ex sellara su compromiso con esta y todas las colonias de esta cabecera municipal. Llegó acompañado de los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano e integrantes de su planilla luego de su exitosa gira por las comunidades y ejidos forestales de Chan Santa cruz, Chanchen Chuc, Santa María Poniente y Naranjal Poniente.

Filomena Santos Cob le dio la bienvenida y como ha sucedido en otras colonias de esta ciudad los vecinos pidieron al candidato resolver el problema de falta de alumbrado, mantenimiento de canchas, seguridad, de recolección de basura y atención a las áreas verdes. Chak Me’ex aseguró que sus peticiones serán atendidas y resueltas. El próximo 1 de julio con su voto comenzaremos a hacerlo porque ustedes ya han decidido cambiar y no seguir viviendo víctimas de la inseguridad y la mala planeación de ayuntamientos anteriores, dijo José Esquivel.

En su recorrido por Santa María Poniente, Chan Santa Cruz, Chanchen Chuc y Naranjal Poniente dialogó con sus habitantes acerca de proyectos productivos, de la necesidad de activar la economía de las comunidades y ejidos forestales con el aprovechamiento sustentable de la madera, cría de animales de traspatio y de borregos, carretera de acceso y la introducción de energía eléctrica, instalación de un centro de salud y sobre más apoyos a mujeres. – Queremos programas sociales para todos y no solamente para los que simpatizan con el partido en el poder, le dijeron en Naranjal Poniente.

Jamás había llegado un candidato a platicar con la comunidad , al candidato Chak Me’ex lo conocemos porque cuando estuvo en CAPA puso el agua en la comunidad, dijo un campesino en Chanchen Chuc. –Seguiremos trabajando para ustedes y lo haremos coordinados con el gobierno, diputados y senadores, aseguró por su parte José Esquivel Chak Me’ex.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: