#Estatal Baleados en la zona hotelera de Cancún. Hay dos muertos

746

Dos de las personas atacadas por armas de fuego el pasado domingo 27 de noviembre en la zona de discotecas ubicada en la zona hotelera de la ciudad de Cancún ya fueron identificados y al parecer eran empleados del lugar.

Los hechos del domingo es el pan de cada día en Cancún, en donde la violencia se ha desatado gracias al crimen organizado quienes han asediado esta importante zona turística.

En un presunto ajuste de cuentas, los antros llamados bar Mandala y el bar Congo fueron atacados por armas de fuego, matando a dos personas y lesionando a otra quien se encuentra hospitalizado y su situación es estable. Los asesinados eran empleados del lugar, y las autoridades ministeriales confirmaron que los dos empleados del establecimiento murieron en el traslado a un hospital, fueron identificados como M.S.S., de 25 años, originario de Veracruz y J.C.S., de 21 años.

Se presume que un individuo al que no han podido identificar les disparó a corta distancia a los empleados para despues huir y dejar olvidadas las armas en un área verde del estacionamiento de un hotel. Aún no hay detenidos.

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: