#Estatal ¡Adiós a Diario Respuesta!

931

Uno de los períodicos calificados por ser serviles de la administración anterior había entrado en crisis desde que Roberto Borge Ángulo dejó el poder para cederselo a Carlos Joaquín González. Tal fue la crisis que el pasado 30 de Noviembre al parecer cerró sus puertas, esta vez para siempre.

El Diario Respuesta siempre fue calificado por sus notas amarillistas y en apoyo al borgismo, con guerra sucia en contra de todos aquellos que no eran afines al gobernador anterior y también en campaña de desprestigio en contra del actual gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

Lo malo es que el director general de este diario, Heriberto Millar, al parecer huyó a Miami para no liquidarles conforme a la ley a todo el personal que laboraba en este medio de comunicación. Los empleados esperan que se les pague como es debido sus liquidaciones

El futuro de este diario es incierto, quizás sea el cierre definitivo, quizás sea una transformación para tener otro diario oficialista a favor del actual gobernador, lo que si ya no se aguantó mas a este períodico que terminó teniendo cero credibilidad. ¿Usted que opina?

respuesta1

Fuente: Semanario Linea Roja




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: