ESCUCHANDO AL PUEBLO PODREMOS AYUDARLOS: CHAK ME’EX

117

 Las comunidades mayas de la región de Xmaben refrendaron su respaldo a José Esquivel Chak Me’ex durante el inicio de la segunda etapa de su campaña por la presidencia municipal.

EL abanderado del PAN, PRD y MC dijo que como presidente municipal coadyuvará con otras instituciones para dar a la gente los medicamentos que necesita, apoyos a adultos mayores y a niños con capacidades diferentes. – Nosotros somos la diferencia, en las campañas de los otros partidos sus candidatos son los mismos que hablan, mienten y nos atacan. Los candidatos del PRD, PAN y MC somos distintos, ganando el ayuntamiento continuaremos el cambio iniciado en el estado coordinados con el diputado, los senadores y gobierno.

Dijo que escucha y programa con la gente las obras y acciones urgentes. Escuchar y tomar decisiones con el pueblo es mejor que imponerlas como sucede hasta hoy en el ayuntamiento priista. – Sientan lo que les digo, mantengan su confianza en nosotros, nos veremos luego de nuestro triunfo electoral y comenzaremos a hacer realidad la solución a sus peticiones, dijo a cientos de personas reunidas en Señor.

Al igual que en esta alcaldía en sus diálogos con los habitantes de Yaxley, Pino Suarez, Tixcacal Guardia y Tusik estos reiteraron su apoyo a suku’un Chak Me’ex quien fue recibido y acompañado por los representantes comunitarios y dignatarios mayas.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: