El Escuadrón Suicida causa furor a unas horas de su estreno en México

525

#Entretenimiento

Desde 150 mil fans que firmaron una petición en Change.org para tumbar la página de críticas Rotten Tomatoes hasta la declaración de la empresa Cinemex de no pasar la película, “El Escuadrón Suicida” dirigida por David Ayer y producida por Zack Snyder anda causando furor a unas horas de su estreno en México.

La película de DC Comics que protagoniza Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie es de las películas más esperadas del año ya rompió records en la preventa de boletos por encima de Guardianes de la Galaxia y Letras Explícitas a pesar de la mala crítica.

Por su parte  la empresa Cinemex lanzó un comunicado explicando que por diferencias con Universal Pictures México ya que estos, según el comunicado, cambiaron de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad, poniéndolos en desventaja frente a la competencia.

Sin dudas Suicide Squad o en Escuadrón Suicida pinta para ser una de las películas del año en donde el Guasón interpretado por Jared Leto es de los personajes que darán de que hablar en los próximos días al igual que Harley Quinn interpretada por Margot Robbie.

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: