Home / destacados / EPN DARÁ A CONOCER IMPORTANTE INVERSIÓN EN QUINTANA ROO

EPN DARÁ A CONOCER IMPORTANTE INVERSIÓN EN QUINTANA ROO

Mañana lunes 18 de septiembre al mediodía en la residencia oficial de Los Pinos, Ciudad de México, y con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González, el presidente Enrique Peña Nieto anunciará una importante inversión turística para Quintana Roo, con lo cual se confirma la confianza de los más importantes inversionistas extranjeros en la zona y la estabilidad financiera que garantiza la administración estatal.

Se trata del megaproyecto de los estudios Dreamworks, el denominado Plan Maestro Amikoo, al norte de Playa del Carmen.

Las principales atracciones de este megadesarrollo serán dos parques temáticos, el Dream Park y el Thrill Park, en donde se recrearán diversos mundos de los más grandes éxitos de Dreamworks como Shrek y Kung Fu Panda, entre otros.

Es un edificio completamente cerrado con iluminación y ventilación artificial; dentro de este edificio se encontrarán los diferentes espacios destinados a recrear los mundos y los entornos de cada uno de los personajes de esta empresa.

Los escenarios harán que el visitante se transporte —a través del uso de recursos tecnológicos de vanguardia— a los diferentes mundos, interactuando con cada uno de los personajes y sus entornos característicos.

El Dream Park contará con más de 30 atracciones y paseos temáticos dentro de una construcción cerrada.

Por su parte, el Thrill Park tendrá una montaña rusa de alta velocidad, salas de cine 4D, montañas rusas caracterizadas y escenarios para espectáculos de entretenimiento.

Como parte de este megaproyecto también se construirán 3 hoteles en las inmediaciones de los parques con el fin de proporcionar fácil acceso a los huéspedes. En total serán cerca de 1,140 nuevas habitaciones disponibles para los visitantes de la zona que serán construidas entre estos 3 centros de hospedaje.

El Centro Comercial de nombre Amikoo Shopping Center, contará con más de 30 mil metros cuadrados de área comercial, que complementarán la experiencia de los visitantes a los parques y la playa.

PARQUE AMIKOO (PLAN MAESTRO)

•DreamWorks operará el Plan Maestro de Amikoo en Playa del Carmen, proyecto que consta de 3 hoteles con un total de mil 140 habitaciones, dos parques temáticos: Dreampark y Thrillpark, Centro Comercial y Museo de Antropología y Arqueología Maya.

•La inversión será por $ 3, 027, 008, 278 MN. (Tres mil 27 millones ocho mil 278 pesos)

•El Dream Park es el concepto emblemático de Dream Works; consta de una construcción cerrada que contendrá las diferentes atracciones y juegos mecánicos con las caracterizaciones y personajes de la empresa que se contratará para la realización del parque.

•El parque será un edificio completamente cerrado con iluminación y ventilación artificial; dentro del edificio habrá diferentes espacios destinados a recrear los mundos y los entornos de cada uno de los personajes de esta empresa -mundialmente conocidos. Contará con más de 30 paseos y atracciones temáticas.

•Los escenarios harán que el visitante se transporte -a través del uso de recursos tecnológicos de vanguardia- a los diferentes mundos, interactuando con cada uno de los personajes y sus entornos característicos.

•Las instalaciones del parque constarán de dos salas de cine/teatro 4D, una montaña rusa caracterizada, tres áreas de juegos con montañas trepadoras, dos escenarios en donde se presenten espacios de entretenimiento, área de locales de comida; 3,900 m2 de locales comerciales en donde se podrán adquirir todos los productos referentes a la empresa participante, souvenirs, juguetes y una infinidad de artículos y accesorios de las franquicias y marcas.

•El parque operará los 365 días del año bajo un estricto control de la temperatura y el ambiente interior, de manera que los cambios en la temperatura exterior no afecten su operación.

About chetumal

Check Also

PIDEN DIPUTADOS PRIORIZAR LA PREVENCION DEL DELITO; COMPARECENCIA DE SEGURIDAD PUBLICA

Este 21 de septiembre la  XV Legislatura del Congreso del Estado inició la glosa del primer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: