LUIS TORRES Y CARLOS JOAQUIN, ENTREGAN UNIFORMES

ENTREGAN LOS PRIMEROS UNIFORMES ESCOLARES, CARLOS JOAQUIN Y LUIS TORRES

382

Este lunes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González a la entrega de uniformes escolares a los alumnos de la escuela primaria Guadalupe Victoria en la capital del estado.

En las palabras de bienvenida, el edil capitalino, señaló que gracias al orden financiero que aplicó el Gobierno del Estado hoy es una realidad la dotación de uniformes escolares a los alumnos del estado.

“Hoy es un día importante, pues a ocho días de comenzar el curso escolar se entregan los uniformes que fueron comprometidos por el contador Carlos Joaquín González en campaña, lo que ayuda a contribuir en el gasto familiar”, afirmó.

Exhortó a los padres de familia a aprovechar al máximo los apoyos educativos que hoy ofrece el Gobierno del Estado, porque son pensados para mejorar la calidad educativa de sus hijos.

En tanto, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, dijo que hay mucho trabajo por hacer en materia educativa, pero con la reestructuración financiera se irá avanzando.

“El apoyo es de 222 mil uniformes escolares en el estado, además hay 150 mil mochilas y útiles escolares; en lo que va del año se han entregado 100 millones de pesos en becas y se ha invertido 800 millones de pesos en construcción y remodelación en escuelas, todo en apoyo al fomento educativo”, detalló.

Asimismo, Marisol Alamilla Betancourt, secretaria de Educación en el Estado, encomendó a los estudiantes seguir preparándose, ya que el Gobierno del Estado seguirá brindando apoyos escolares como son uniformes, mochilas, útiles escolares, becas, entre otros para el desarrollo de los alumnos.

En presidium estuvieron José Manuel Gill Padilla, delegado federal de la secretaría de Educación Pública, así como los alumnos Landi Gissel Ramírez Lara y Rayan Aguilera Isidoro. Además estuvieron acompañandolos los alumnos, personal administrativo y docente de la escuela primaria, e incluso directores y subsecretarios de Educación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: