Connect with us

Published

on

El presunto secuestrador y violador de una joven chetumaleña ya está detenido y con orden de aprehensión según la Fiscalía General del Estado.

El pasado viernes 30 de Septiembre se realizó la detención de una camioneta tipo Cheyenne color beige en un impresionante operativo policial, la cual en su interior se encontraba el presunto aparentemente con un arma de fuego de 9 milímetros y la unidad en la que se transportaba aparentemente era robada esto según fuentes extra oficiales.

Pero fue hasta este domingo 2 de Octubre cuando la Policía Ministerial confirmó la orden de aprehensión en contra de un hombre de nombre Isai P.R acusado de violación, robo y secuestro exprés.

Extraoficialmente se comenta que el implicado es del poblado de Huay Pix pero vivió en Estados Unidos en donde también tiene cargos por violación, por lo que la Fiscalía tomará acciones conjuntas con éste país en contra de este peligroso delincuente.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DETIENEN A MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR DROGAS A LA CARCEL

Published

on

Custodios de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto aprehendieron a Ileana “N”, originaria de la capital del estado y con domicilio actual en el municipio de Solidaridad, durante la revisión para ingresar a la visita, cuando le fue descubierto un envoltorio con yerba seca similar a las hojas del cannabis. (más…)

Continue Reading

destacados

DIMITE PRESIDENTE DE ZIMBABUE

Published

on

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda. “Yo, Robert Mugabe entrego formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue (más…)

Continue Reading

destacados

ROBAN UN OXXO Y SE LLEVAN MAS DE 400 MIL PESOS

Published

on

Alrededor de las cuatro de la mañana, un par de trabajadores de una tienda Oxxo fueron agarrados por sorpresa y encerrados en el baño por hampones, quienes se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: