Connect with us

Published

on

Una fuerte colisión entre dos particulares y un taxi se suscitó en las mediaciones de las calles Heriberto Frías con CNC la tarde de este domingo 11 de Diciembre en la capital del estado.

Y es que un automóvil particular color blanco cuyo conductor al parecer estaba ingiriendo bebidas embriagantes impactó a un taxista quien resultó con lesiones menores. El accidente igual alcanzó a una camioneta color rojo, sin embargo, el impacto mas fuerte se lo llevó el taxi.

En el interior del vehículo color blanco se encontró un vaso con alcohol al igual que una botella de “caguama” tirada a un lado. El conductor venía ya con varias copas encima por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Maneje con precaución en estas fiestas decembrinas y sobretodo si toma no maneje. Respete su vida y la vida de los demás.

 

Información obtenida del grupo: https://www.facebook.com/groups/QueTodoChetumalSeEntere/ por el usuario Mario M.M.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DETIENEN A MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR DROGAS A LA CARCEL

Published

on

Custodios de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto aprehendieron a Ileana “N”, originaria de la capital del estado y con domicilio actual en el municipio de Solidaridad, durante la revisión para ingresar a la visita, cuando le fue descubierto un envoltorio con yerba seca similar a las hojas del cannabis. (más…)

Continue Reading

destacados

DIMITE PRESIDENTE DE ZIMBABUE

Published

on

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda. “Yo, Robert Mugabe entrego formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue (más…)

Continue Reading

destacados

ROBAN UN OXXO Y SE LLEVAN MAS DE 400 MIL PESOS

Published

on

Alrededor de las cuatro de la mañana, un par de trabajadores de una tienda Oxxo fueron agarrados por sorpresa y encerrados en el baño por hampones, quienes se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: