Connect with us

Published

on

El ex gobernador de Sonora y miembro del Partido Acción Nacional, Guillermo Padrés, reapareció mencionando que en el transcurso del día se entregará a las autoridades correspondientes por el presunto delito de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Guillermo Padrés es buscado desde el mes de agosto cuando la PGR ordenó su detención por delitos del fuero común y comentó que se presentará ante las autoridades competentes en el transcurso del día “con la frente en alto” ya que según comenta es inocente . Igual comentó que es un “perseguido político” para emparejar las cosas.

De igual manera Padrés menciona que tiene las pruebas que demuestran que es inocente y que la PGR está actuando de manera ilicita. Lo curioso en este caso es que el Partido Acción Nacional en la Comisión Anticorrupción le suspendió sus derechos como militante y funcionario, por lo que comentó que le duele pero lo entiende.

El ex gobernador se presentará ante un juez federal  por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita y de ser culpable enfrentará cargos por lavado de dinero de 5 a 11 años de carcel y multa de 50 a 2,500 salarios mínimos mensuales y por defraudación fiscal de tres a nueve años de prisión.

Mencionó que si le tiene miedo a la carcel pero que confía en las leyes para demostrar su inocencia, su abogado es el ex procurador de justicia durante el gobierno de Ernesto Zedillo Antonio Lozano García.

 

Fuente: Excelsior y Aristegui Noticias

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DETECTAN ROBO MASIVO DE IDENTIDAD, FALSIFICAN INE PARA DESPOJAR PREDIOS

Published

on

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio en la zona norte de Quintana Roo detectó alrededor de 40 casos de falsificación de poderes provenientes de otras entidades y 200 casos de robos de (más…)

Continue Reading

Chetumal

TOMAN CAÑEROS INSTALACIONES DE INGENIO SAN RAFAEL DE PUCTE

Published

on

Aarón Renteral Campos, dirigente de los cañeros adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC), señaló que se tomaron de manera indefinida las instalaciones del Ingenio Cañero San Rafael de Pucté por la falta de liquidación para más de tres mil 200 trabajadores de la vara dulce por un (más…)

Continue Reading

destacados

GOLPE DE ESTADO EN ZIMBABUE

Published

on

El Ejército de Zimbabue se ha hecho con el control del país en la madrugada de este miércoles entre rumores de golpe de Estado. El presidente Robert Mugabe y su mujer, Grace, que aspiraba a sucederle en el cargo, se encuentran “sanos y salvos”, según señaló un portavoz militar durante una declaración leída en la televisión pública en la que aseguró demás que la seguridad de la pareja está “garantizada”. El partido presidencial, cuya sede está también controlada por el Ejército, asegura que no se trata de un golpe militar, que la pareja presidencial está detenida y que el exvicepresidente Emmerson Mnangagwa, destituido hace una semana, será el nuevo presidente interino del país. Blindados y tanques (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: