Connect with us

Published

on

Tal como se esperaba, cae otra del clan borgista. Hace un momento en la capital del estado fue detenida Paulina García Achach, quien fuera subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda como parte del proceso de investigación que está llevando a cabo la Fiscalía General de Quintana Roo en contra del ex titular de esta dependencia, Mauricio Rodríguez Marrufo, quien fuera detenido en un hotel del Cancún el pasado viernes 5 de mayo.

Por supuestas prácticas deshonestas y con ventas de terreno del patrimonio de Quintana Roo que está entre los 39 millones de pesos, Paulina Achach es parte de los caídos colaboradores de la oscura administración anterior.

Se está en espera de conocer la situación legal de García Achach, por lo que los estaremos manteniendo informados.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

DIRECTORA DE COBACH ORDENA BORRAR MURALES HISTORICOS, ATENTA CONTRA LA IDENTIDAD DE QUINTANARROENSES

Published

on

Continue Reading

Chetumal

ASALTO A MANO ARMADA EN GASOLINERA DE CHETUMAL

Published

on

Dos sujetos armados con pistolas despojaron de una maleta con dinero al gerente de conocida gasolinera situada en la avenida Erick Paolo Martínez esquina Magisterial, en Chetumal.

Posteriormente huyeron con rumbo a las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch) y no fueron localizados.

Según el reporte policíaco, dos sujetos interceptaron al gerente, R. G. S. cuando se dirigía a depositar dinero al banco. Le amagaron con pistolas y le despojaron de un maletín con 200 mil pesos en efectivo, producto de la venta del hidrocarburo.

El gerente de la estación de servicios sufrió un desmayo por el susto y requirió primeros auxilios. Fue trasladado a una clínica particular. Los agentes preventivos y ministeriales implementaron un operativo pero no tuvo resultados satisfactorios. El presunto afectado procedió ante el Ministerio Público

Continue Reading

Chetumal

OTRO VEHICULO INCENDIADO EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Published

on

Aunque en menor escala con respecto a la zona norte, la delincuencia no cede en el sur del estado. Y es que con un hecho registrado esta madrugada, en lo que va del presente año se han registrado 15 vehículos quemados, presuntamente de forma intencional.

La línea de investigación apunta a dos posibles causas, una, la venganza entre grupos delictivos que se disputan la plaza y otra, el desquite por incumplimiento de pago de deudas a un grupo de prestamistas colombianos.

Este lunes a las 06:00 horas se reportó el incendio de una camioneta en la colonia Proterritorio; cerca de la deflagración se halló un bote con gasolina y estopa, lo cual denota que fue intencional.

Por su parte, el propietario del vehículo siniestrado negó conocer la causa del incendio, al parecer provocado.

En otro contexto, cinco sujetos encapuchados y armados con pistolas y cuchillos sorprendieron a dos veladores del Conalep de la ribera del río Hondo, situado en la comunidad Álvaro Obregón Nuevo, de donde sustrajeron herramientas y utensilios valuados en por lo menos 50 mil pesos.

Durante el delito, los encargados fueron atados y encerrados en una bodega, quienes al liberarse solicitaron el apoyo de las autoridades. Pese al operativo no se ubicó a los responsables.

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: