Connect with us

Published

on

La mañana de este miércoles 26 de Octubre a eso de las 7:30 AM un motociclista quien portaba el uniforme de la empresa “La Ranita” fue impactado por un automovil de identidad desconocida sobre la Av. Chicozapote con Río Verde (donde está el retorno) casi esquina con  la Av. Maxuxac de esta ciudad capital.

El joven presuntamente es el contador administrativo de la ranita quien recibió un fuerte golpe lo que ocasionó que su moto quedara completamente destrozada y tirada en el pavimento.

Sin embargo solo resultó con heridas menores aunque su medio de transporte aparentemente sufrió perdida total. Del otro implicado no se tiene mayor información. El accidente fue atendido por elementos de la Policía Estatal.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DETIENEN A MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR DROGAS A LA CARCEL

Published

on

Custodios de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto aprehendieron a Ileana “N”, originaria de la capital del estado y con domicilio actual en el municipio de Solidaridad, durante la revisión para ingresar a la visita, cuando le fue descubierto un envoltorio con yerba seca similar a las hojas del cannabis. (más…)

Continue Reading

destacados

DIMITE PRESIDENTE DE ZIMBABUE

Published

on

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda. “Yo, Robert Mugabe entrego formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue (más…)

Continue Reading

destacados

ROBAN UN OXXO Y SE LLEVAN MAS DE 400 MIL PESOS

Published

on

Alrededor de las cuatro de la mañana, un par de trabajadores de una tienda Oxxo fueron agarrados por sorpresa y encerrados en el baño por hampones, quienes se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: