Connect with us

Published

on

Confirmado, el ciuidadano ruso Aleksei Makeev quien fuese linchado casi hasta la muerte en días anteriores fue trasladado la tarde de este lunes 29 de mayo al Cereso de Cancún.

Se comenta que sin ningún tipo de explicación y sin conocerse a ciencia cierta su estado de salud, sacaron a Aleksei al rededor de las 14 hrs de este lunes para llevarlo a prisión, presuntamente debido al asesinato de un joven el día del linchamiento en su domicilio.

Hasta ahora es toda la información que se tiene, sin embargo les estaremos informando conforme se den los hechos, por el momento el “Ruso-Nazi” está tras las rejas.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DIMITE PRESIDENTE DE ZIMBABUE

Published

on

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda. “Yo, Robert Mugabe entrego formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue (más…)

Continue Reading

destacados

ROBAN UN OXXO Y SE LLEVAN MAS DE 400 MIL PESOS

Published

on

Alrededor de las cuatro de la mañana, un par de trabajadores de una tienda Oxxo fueron agarrados por sorpresa y encerrados en el baño por hampones, quienes se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos. (más…)

Continue Reading

destacados

DETECTAN ROBO MASIVO DE IDENTIDAD, FALSIFICAN INE PARA DESPOJAR PREDIOS

Published

on

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio en la zona norte de Quintana Roo detectó alrededor de 40 casos de falsificación de poderes provenientes de otras entidades y 200 casos de robos de (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: