EMPRESARIOS DEL SUR DE QUINTANA ROO FIRMAN CONVENIO PARA REACTIVAR SU ECONOMIA

368

Empresarios del sur de Quintana Roo firmaron un Convenio de Colaboración y Coordinación Empresarial para el Desarrollo Económico y Turístico de la Capital y Sur del Estado; entre los objetivos de este convenio está el de establecer estrategias y propuestas de activación económica y comercial de esta región.

En el marco de la firma de dicho convenio, el presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Similares en la capital del estado, Joaquín Noh Mayo, comentó que este proyecto, que concentra decenas de micro empresarios tanto de Othón P. Blanco como de Bacalar, tiene por objetivo el crecimiento de esta parte del estado.

Mencionaron que no se trata de generar enfrentamiento con las acciones gubernamentales de ningún nivel, ya que se busca el poner en marcha estrategias de los mismos empresarios para que se logre salir adelante de la crisis económica que se vive.

Integrantes de la CROC de Othón P. Blanco, así como restauranteros y diferentes prestadores de servicios de Bacalar también se sumarán a esta iniciativa, en la que más de dos mil los integrantes estarán trabajando a favor del sur del estado.

Dijeron que han pasado por diferentes crisis y se ha mencionado por administraciones pasadas el tema de la reactivación económica, pero a diferencia en esta ocasión los micro empresarios “no se quedarán de brazos cruzados” y por ello buscarán desde recursos en diferentes sectores y convocatorias, hasta generar campañas que permitan darle un impulso a su economía.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: